Home Contact Form Site map facebook plus.google

Quiénes somos

Softelectronic Ltd. ofrece reparación de ordenadores y la programación para los coches (computadores de transmisión automática), autobuses y camiones! Somos únicos en la solución de problemas electrónicos dificiles, especialmente para los fabricantes de Mercedes Benz, BMW, Audi, VW, Seat, Skoda y Nissan. Nuestro objetivo no es sólo eliminar los problemas en los vehículos, sino para mejorar la manufactura - productos fabricados, mediante la mejora de los métodos de producción. Estamos constantemente avanzando y estamos trabajando duro para estar a la vanguardia de las últimas tecnologías!

Desde 2013 Softelectronic ha sido miembro del APRA (Asociacion de Remanufacturadores de Partes Automotrices). Nuestros clientes son talleres de reparacion, empresas de tuning y remanufacturadores de todo el mundo.

Trabajamos actualmente con más de 90 talleres de reparación en Bulgaria asi como con dealers de automóviles oficiales y proveedores de servicio. En el exterior tenemos clientes en mas de 100 países.


Por qué Softelectronic:

- Situaciones cruciales
- Soluciones de Reparación Unicos
- Garantía de Reparación (incluye gastos de envío)
- Reparación en el Día; Casos Especiales - depende del caso
- Costos de reparación razonables
- Conexión y soporte on-line
- El más rápido Courier del Mundo: DHL Express
- Aceptación de todos los pagos populares: PayPal, etc .; Negociación Método de Pago